Señalan a Martha Debayle de plagiar diseño para su marca de ropa

Instagram @Marthadebayle

Tunden a Martha Debayle en redes por sus tips para atender a las visitas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa está envuelta nuevamente en una polémica por sus consejos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Martha Debayle se ha convertido en una influencer en sus redes sociales, en donde comparte algunas charlas motivacionales que tiene en su podcast de salud emocional, sin embargo, también hay ciertos comentarios que han generado polémica entre el público, pues incluso la han calificado como ‘clasista’.

Y nuevamente Martha está causando revuelo luego de que compartió un video en su cuenta de TikTok, en la que dio algunos tips para atender a las visitas en casa, y aunque muchos de sus seguidores agradecieron los consejos, hubo quienes mostraron su descontento con las exigencias.

En el video, que lleva por título ‘Tips para recibir #VivirBonito’ habla de las costumbres que le enseñó su mamá y que ahora quiso mostrarle a sus seguidores: “Yo vendo de una mamá que siempre ha insistido en tres cosas muy puntuales a la hora de que nos educó a los Debayle; se deben tener bonitas costumbres, en la vida todo es mantenimiento y que el diablo está en los detalles”.

Ante esto, Debayle fue señalada por recomendar algunos utensilios costosos para servir agua y el té, y no solo eso, pues también recibió críticas cuando recomendó usar calcetines para las latas de refresco, ya que aseguró que estás son “feas” y “aburridas”.

Reacción en redes sociales

“Yo ya me hacía poniéndole el calcetín al ‘cocón’ de tres litros”; “Ok, pero no todas las personas tenemos los recursos”; “Díganle a Martha Debayle que el 99.99 por ciento de los mexicanos dejamos el pan en la bolsa, tomamos coca con popote, y el agua la bebemos en vasos de veladora”; “Problemas y soluciones para gente adinerada parte 39262”, son algunos de los comentarios que se leen.

Cabe mencionar que el clip fue publicado hace cuatro años en YouTube, sin embargo, apenas fue retomado en su cuenta de TikTok, en donde ya tiene casi tres millones de vistas.