null: nullpx

Tunden en redes a Ninel Conde por pintar de amarillo a su perro

Algunos usuarios la señalaron e incluso dijeron que la denunciarían con las autoridades.
Publicado 19 Ene 2023 – 05:08 PM ESTActualizado 19 Ene 2023 – 07:40 PM EST
Comparte
Default image alt
Ninel Conde celebró el fin de semana su cumpleaños número 48 Crédito: Instagram

Una vez más, Ninel Conde se encuentra en el ojo público, esto después de que compartió unas fotografías en sus redes sociales de su perro pintado de amarillo, hecho que hizo enfadar a muchos de los usuarios de Internet.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ninel subió una imagen de sus mascotas, unos perros de la raza Pomerania, con el pelo teñido. Según el programa ‘Chisme No Like’, la actriz busca cruzar a su perrita con otro de la misma raza de nombre Zaza, cuyo dueño está siendo acusado de maltrato animal.

“Señoras y señores Ninel Conde otra vez la volvió hacer se portó muy mal aparece ella queriendo aparear a su perrito con otro perrito que es muy famoso que se llama Zaza, que tiene su cuenta de Instagram, pero cuando nos dimos cuenta era un color amarillo pintando, no era un color natural Pomerania porque está muy mal”, manifestó el periodista Javier Ceriani.

Cargando Video...
Ninel Conde: Conoce al perrito que causo polémica entre sus seguidores


Cabe mencionar que Zaza se volvió viral en un partido de la NBA entre Miami Heat y Chicago Bulls tras aparecer caracterizado de Pikachu, el famoso personaje de la serie de Pokemón. Pero es ahora que el perrito y Ninel Conde causaron controversia, e incluso, algunos usuarios aseguraron que denunciarían a la exRBD ante las autoridades.

Hasta el momento, Ninel Conde no se ha pronunciado al respecto sobre la nueva polémica en la que está envuelta.

Comparte