Laura León es otra de las celebridades que mueve la cadera en el famoso reto

Agencia México

'Tusa' y otras razones por las que amamos a Laura León, tesorooos...

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los últimos años, la cantante ha hecho de todo y, honestamente, le ha salido muy bien

Cualquiera pensaría que la música tropical poco tiene que ver con el ambiente de los djs y el punchis punchis. Pero esta edición del festival Electric Daisy Carnival, mejor conocido como EDC, probó que no hay muchos grados de diferencia si se elige al personaje adecuado para unirlos. ¿Y quién mejor que Laura León, ‘La Tesorito’, para hacer la comunión del público de la música electrónica a ritmo de 'Tusa'?

Sí, como lo lees: La Tesorito cantó ‘Tusa’ en el EDC, el festival de música electrónica, y le fue muy bien. Laura apareció la noche del sábado en el escenario haciendo realidad ese gran meme.

No es la primera vez que Laura León sorprende con actos que no se esperaban de ella. Ahí está el dueto con Silverio, dándole un aire nuevo a ‘Suavecito’, y que fue un hit en el Vive Latino de 2014, o la versión en español de ‘Maniac’ de Michael Sembello que grabó con los Tropikal Forever y que literalmente nos prueba que ella ‘Lo Menea Chabocho’.

A nadie le sorprende que León tenga éxito y presencia en medios y espectáculos sin escándalos de por medio, pues ha sabido llevar amablemente su carrera como actriz y cantante. Y si ha llevado lejos un chisme, ese es que se operó el tesorito (y su regaño a Diego Luna por avergonzarse de haber estado en la novela ‘El Premio Mayor’) .

De su vida privada se sabe poco, cosas como que en 2017 murió el hombre con quien tenía una relación. Y que desde hace algunos años planea hacer una casa de descanso para adultos mayores en Tabasco, de donde es originaria.

Sin duda, La Tesorito ha sabido conservar su vigencia a punta de colaboraciones que alimentan muy bien el kitsch mexicano y el mundo de los memes finos. Qué bueno que a Laura le pongan la canción para que nos cure la depresión tonta con su característico timbre de voz.