null: nullpx

'Último año de los veintisiempre'; José Eduardo Derbez cumple 29 años y los festeja así

Así ha cambiado a través de los años el conductor de "Miembros al Aire"
14 Abr 2020 – 06:43 PM EDT
Comparte
1/11
Comparte
José Eduardo Derbez cumple años este 14 de abril y los celebra en honor al último festeo dentro de la década de sus veintes.

"¡Qué emoción festejar un cumpleaños más! ¡Último año de mis veintisiempre! Muy agradecido y feliz", escribió el conductor de Miembros al Aire a través de su cuenta oficial en Instagram para celebrar con sus seguidores. @Jose_euardo92
2/11
Comparte
José Eduardo, quien creciera entre las cámaras al ser hijo de dos famosas estrellas de la televisión mexicana, hoy en día se ha ganado el corazón del público gracias a su carisma, sencillez y humor. Desde anfitrión de podcast, hasta conducir Miembros al Aire. Te mostramos en fotos, lo mucho que ha cambiado el primogénito de Victoria Ruffo a través de los años.
3/11
Comparte
"Feliz cumpleaños hijo! Gracias por enseñarme tanto. Te amo" "Si hay alguien que sabe cómo disfrutar cada día sin importar las condiciones, eres tú @jose_eduardo92 . Porque eres feliz de ser quien tú eres".
4/11
Comparte
El comediante acompañó la tierna imagen con conmovedoras palabras en las que destacó el gran carácter que tiene el joven, a quien procreó con Victoria Ruffo.
5/11
Comparte
La más grata sorpresa que nos dejó el año pasado el reality de los Derbez, fue José Eduardo Derbez, pues no sólo es carismático, sino muy talentoso.
6/11
Comparte
Durante el reality compartió que él y sus hermanos tuvieron que llegar a un acuerdo para evitar el “bullying” entre ellos, ya que pueden llegar a ser muy pesados entre ellos.
7/11
Comparte
Algunos hermanos son más consentidos que otros , pero haber crecido en hogares y con familias distintas puede marcar aún más esas diferencias. José Eduardo admitió que, efectivamente, siempre fue un niño muy consentido, pero que esto se debió, además, por ser un "hijo único" en su casa.
8/11
Comparte
Pero José Eduardo también tuvo sus buenos regaños de adolescente, que una ocasión contó cuando su mamá lo cacheteó por estar con dos mujeres en su cuarto.
9/11
Comparte
Y en estos 29 años, José Eduardo ha demostrado que es único en su familia y que sigue creando logros en su carrera profesional, además de personales, no importa si esto conlleve a convertirse en el rey de Tik tok.
10/11
Comparte
"28 años... y vamos con todo y siempre agradecido de tenerlos a todos ustedes 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 feliz cumple a mí", con el humor de siempre, José Eduardo se felicitó el mismo.
11/11
Comparte
Al inicio del 2021, el José Eduardo confirmó que sería uno de los nuevos integrantes en "Miembros al aire", programa con el que alguna vez soñó en ser parte.

"Hace tiempo ya lo veía yo en mi casa; es un programa que siempre disfrutaba y siempre me gustaba y al mismo tiempo lo disfruto ya en persona. Me río mucho haciéndolo y me río también viéndolo", confesó el pasad febrero, en entrevista con UNICABLE.
Crédito: Miembros al aire
Comparte

Más contenido de tu interés