Instagram

¡Una boda con mucho amor! Camilo e hija de Ricardo Montaner se casan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ceremonia fue en Miami, Florida, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos

Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner , se casa con el cantante colombiano Camilo Echeverry en Miami, Florida en una ceremonia sencilla pero llena de amor y sentimientos.

¿Qué tan probable es que conozcas al amor de tu vida y te cases con esa persona? Realmente es difícil pero claramente ellos lo encontraron. Y es que desde que se conocieron, los dos no han parado de demostrarse el amor que sienten el uno por el otro, convirtiéndose así en una de las parejas más queridas del espectáculo .

Evaluna y Camilo se conocieron en el 2014 al coincidir en un evento, fue hasta el 2015 que el cantante colombiano buscó a la artista de 22 años y ahí inició la historia de amor.

A la boda asistieron 350 invitados entre familiares y amigos. El cantante argentino, Ricardo Montaner, condujo a su hija hasta el altar, quien es la única mujer entre los hermanos Montaner, además de ser la más pequeña. Actualmente ella participa en un programa de entretenimiento en Nickelodeon, por lo que la luna de miel será corta.

“Camilo y Evaluna. Un solo ser”, escribió Evaluna en una foto que compartió en su Instagram. Mientras que Camilo también apuntó: “Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa!”.

En la celebración, la pareja bailó dos canciones, una de ellas fue la de “Medialuna”, canción que escribió el colombiano para Evaluna cuando apenas se conocían. La otra canción fue “Si tuviera que elegir”, tema realizado por Ricardo Montaner especialmente para Eva.

el enlace nupcial estuvo lleno de música y amor. Y seguramente sus seguidores estarán al pendiente de las nuevas aventuras románticas que se vienen.