MSNBC

Una conductora fue interrumpida en vivo por su hijo y el adorable momento se volvió viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora estaba dando las noticias cuando ocurrió el incidente

Una conductora de televisión protagonizó un adorable incidente cuando su hijo la interrumpió mientras ella daba las noticias en vivo, momento en el que demostró su gran profesionalismo al aire.

Courtney Kube es una corresponsal de NBC quien se encontraba explicando los recientes ataques aéreos en Siria cuando su pequeño apareció en la toma y se acercó para tocarla y llamar su atención.

Aunque por un instante se le vio desconcertada por el imprevisto, finalmente se lo tomó con buen humor, se disculpó con la audiencia y continuó dando las noticias.

“Disculpen, mis hijos están aquí… ¡así es la televisión en vivo!”, dijo la corresponsal entre risas.

Esta no es la primera ocasión en la que un niño se roba las cámaras en momentos inesperados, pues hace unos años se volvió viral el caso de Robert Kelly, un profesor que se encontraba en una videollamada con la BBC cuando sus dos hijos entraron al cuarto.

Los pequeños Marion y James estaban muy emocionados buscando a su papá, cuando su mamá entró muy preocupada para tratar de sacarlos, mientras el experto trataba de mantener la calma en el bochornoso episodio.

Cuando pasó la interrupción, Kelly y su esposa estaban muy preocupados que fuera el fin de su carrera, pero para su sorpresa, sus hijos conquistaron el internet con su ternura.

“Por dos semanas fuimos la familia más famosa del planeta. ¿Supongo que eso es un logro? no lo sé, aún es muy extraño, pero es bueno pensar que hicimos reír a las personas”, dijo el profesor en una entrevista con The Guardian.