Jorgue 'El Burro' Van Rankin se reencuentra con Luis Miguel.

Instagram @burrovan

Una foto, la razón por la que ‘El Burro’ Van Rankin y Luis Miguel se volvieron a pelear

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor contó a Yordi Rosado cómo, después de tanto tiempo, dejaron de ser amigos otra vez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se sabe que desde a mediados de la década de 1980, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Luis Miguel mantienen una amistad muy estrecha, sin embargo, como en todas las relaciones, existen problemas.

El pasado domingo 7 de febrero, durante una entrevista con Yordi Rosado, ‘El Burro’ confesó que nuevamente se separó de su amigo ‘El Sol’.

Van Rankin contó que se volvió a encontrar con Luis Miguel después de dos años y medio, pues el cantante se enojó con él durante 22 años por una broma radiofónica que el conductor le hizo al asistente del intérprete.

Y esta vez, se reencontraron con motivo de la serie biográfica del cantante, hecho que lo hizo muy feliz. Sin embargo, ahí sucedió de nuevo un segundo malentendido.

El conductor contó que, en esa reunión, se tomó una foto con Luis Miguel y su prometida, la empresaria Magda Bleizeffer, publicándola momentos después en redes sociales, pero él no sabía que eso provocaría la molestia del cantante.

“Saliendo de ahí, me dice Magda: ‘¿La puedo subir?’, súbela. ¡Y se armó un pedo! Ahí ya dije yo: ‘Qué hueva la relación, paso’. Me hablaron de la oficina de Miguel que bajara la foto y la bajé”, manifestó.

Con esto, Van Rankin confirmó que nuevamente no existe una relación con Luis Miguel, aunque sí dijo extrañarlo mandándole un contundente mensaje: “¡Ya bájale!”.