Instagram @kaylenwaard

Una modelo vendió sus fotos íntimas para apoyar a Australia y juntó 1 millón de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kaylen Ward se viralizó al ofrecer sus nudes a cambio de donaciones que usará para ayudar al país que ha perdido cerca de 500 millones de animales

Los incendios en Australia han causado gran conmoción alrededor del mundo y con la finalidad de ayudar, una modelo decidió mandar sus fotos íntimas a quienes hicieran donaciones a favor de la causa.

Kaylen Ward, de 20 años, se volvió viral en Twitter al ofrecer una nude por cada 10 dólares que se donen a las diversas organizaciones trabajando para combatir esta crisis ambiental y la respuesta ante su iniciativa fue impresionante, ya que en dos días recaudó aproximadamente un millón de dólares.

Su popularidad en redes sociales incrementó rápidamente, pasando a ser conocida como “La Filántropa Desnuda”, sin embargo, también hubieron detractores que la acusaron de promover contenido inapropiado.

“Desactivaron mi Instagram, en mi familia me desheredaron y el chico que me gusta no me habla por ese tweet, pero que se jodan, salvemos a los koalas”, escribió en un post.

Algunas modelos también decidieron seguir su ejemplo y comenzaron a vender sus capturas en Internet, verificando que cada una de las donaciones sean verídicas.

Ahora, Ward está pensando impulsar su idea a otras causas sociales y, según dio a conocer a TMZ , planea unirse con otras chicas para crear una plataforma que ayude a diversas causas alrededor del mundo.

Australia se encuentra en crisis debido a los intensos incendios que comenzaron en octubre, lo que ha provocado la muerte de casi 500 millones de animales y 23 personas que han colaborado en el lugar de los hechos; también se han visto afectadas alrededor de mil 500 viviendas.

-Dona a la Cruz Roja Australiana, aquí .

-Dona a WWF para ayudar a salvar a los Koalas, aquí .

-Dona a Wires para apoyar a rescatar la vida salvaje afectada, aquí .

-Dona al cuerpo de bomberos australianos que se encuentra combatiendo los incendios, aquí .