null: nullpx

Vadhir Derbez confiesa que teme quedarse soltero

El actor dijo que no le gusta estar solo y que está tratándose en terapia.
Publicado 15 Dic 2022 – 12:47 PM ESTActualizado 15 Dic 2022 – 12:47 PM EST
Comparte
Default image alt
Vadhir Derbez. Crédito: Instagram @vadhird

El amor es un tema que no a muchos se les da, pues hay a quienes se les dificulta encontrar a una pareja con quien pasar el resto de sus días. Y aunque actualmente muchas personas creen que pueden estar solos, otros se desesperan al no tener a alguien a su lado. Tal es el caso de Vadhir Derbez, quien confesó que teme quedarse soltero.

Durante una plática para el podcast de ‘La Magia del Caos’ de su hermana Aislinn Derbez, el actor reveló que durante mucho tiempo ha sentido miedo a estar solo, y que constantemente tenía la necesidad de estar en una relación.

El también cantante contó que casi toda su vida ha sido muy “noviero” al igual que su hermana, sin embargo, hoy acepta que era un tema que debía trabajar en terapia, algo que está trabajando actualmente.

“No lo reconocía antes como un miedo como tal, pero por supuesto que lo es. Al final de cuentas cuando estás en una relación te vuelves muy dependiente de la persona y de la nada ahorita que estoy solo empiezo con esta ansiedad de querer llenar esos vacíos, ya sabes”, manifestó.

Vadhir reveló que para distraerse de su soltería, solía buscar hablar con cualquier persona y así intentar crear un nuevo vínculo sentimental: “Ligando o hablando con alguien más, o viendo cómo me distraigo pero nunca enfocándolo en mí. Y siento que eso es fuerte”.

Por su parte, el hijo de Eugenio Derbez aseguró que hasta el momento sigue enfocándose en sí mismo, en sus proyectos y actividades personales, para así aprender que puede disfrutar de su soltería y no tener la necesidad de estar con alguien a su lado.

Comparte