Vadhir Derbez.

Instagram @vadhird

Vadhir Derbez destapó detalles de cuando descubrió la infidelidad de su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Eugenio Derbez contó una mala experiencia que vivió en su vida amorosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Vadhir Derbez ha tenido varias parejas, el actor asegura que no ha tenido buena suerte en el amor, y es que en una ocasión una de sus ex le fue infiel.

Fue durante una entrevista para un programa matutino que el hijo de Eugenio Derbez contó cuando vivió una mala experiencia en su vida amorosa, y fue cuando descubrió a una de sus exnovias engañándolo.

El también cantante declaró a través de una dinámica, que ha sido víctima de la infidelidad en más de una ocasión, pero con el humor que lo caracteriza, él bromeó y dijo que aprovecha esas situaciones para crear nueva música.

“No una, sino varias veces... Sí, y bastante duro”, sentenció. “Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un tipo, que le caché ahí y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde”, añadió.

El actor también recordó otra vivencia, cuando encontró a una de sus exparejas bajándose de un carro con una amiga y un supuesto amigo, hasta que se dio cuenta que este la empezó a abrazar y besar por el cuello.

"Llegué a la casa de mi novia en su momento... De la nada llega un coche se baja ella, una amiga y este chavo... De la nada veo como él se pone atrás y le empieza besar el cuello... Se puso de digna", concluyó.