Eugenio Derbez posa con su hijo Vadhir

Instagram Eugenio Derbez

Vadhir Derbez dice que se mantiene sin la ayuda de su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante recientemente estrenó su nuevo sencillo ‘Buena suerte’ junto a Mario Bautista

Recientemente, Vadhir Derbez estrenó su nuevo sencillo ‘Buena suerte’ junto a Mario Bautista y Yera, y por ello, el cantante habló sobre este proyecto en su vida, señalando que siempre ha trabajado duro para llegar a donde está.

Y es por eso, que Vadhir abrió su corazón para dejar en claro que ha dejado mucho en esta nueva etapa de su vida, ya que lo ha hecho él solito.

“Es un proyecto independiente, eso quiere decir que mis ahorros, de lo que yo he ido ganando de la actuación, con lo que he ido salvando, todo eso lo tengo que destinar para las canciones, el video, promoción para que salga”, manifestó durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’.

El también actor apuntó que, a pesar de que es parte de una familia famosa, asegura que eso no le ha facilitado las cosas en la industria musical.

“Yo creo que es complicado de repente que la gente entienda que no porque a mi papá le vaya bien quiere decir que entonces ya nos mantenga a todos y estamos cruzados de brazos”, detalló Vadhir.

Y no solo eso, sino en toda su carrera, tanto en la de él como en la de sus hermanos, Aislinn y José Eduardo.

“Creo que ustedes lo han visto más que nadie, todos estamos chambeando muchísimo, estamos por todos lados y lo hablo también por mi hermana, mi hermano, yo, Ale, todos”, agregó. “Todos, cada quién en su rama estamos creciendo y picando piedra y no paramos, y no paramos y no nos gustan las cosas fáciles”, aseguró.

Ante esto, el joven actor aprovechó para agradecer a sus seguidores que no se han dejado llevar por ser el hijo de Eugenio Derbez, sino por su talento.

“La verdad es que yo le agradezco a todos los fans, a la gente que apoya este tipo de cosas y que ve más allá de esos detalles porque sí es complicado, y yo agradezco todo el apoyo que puedan dar”, apuntó.