null: nullpx

Vadhir Derbez dice que sus logros han sido por su esfuerzo y no por Eugenio

El actor respondió que tener el apellido de su padre no le asegura tener trabajo
Publicado 7 Ene 2022 – 10:07 AM ESTActualizado 7 Ene 2022 – 10:07 AM EST
Comparte
Default image alt
Vadhir Derbez Crédito: Mezcalent

Vadhir Derbez sigue los pasos de su padre, Eugenio Derbez, en su carrera como actor y comediante, por lo que muchos detractores han dicho que solo tiene trabajo gracias a su apellido.

Ahora, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa 'De primera mano', Vadhir defendió sus logros profesionales y los de sus hermanos, José Eduardo y Asilinn, asegurando que todo lo que han logrado ha sido por su esfuerzos y no por la ayuda de su papá.

“Creo que haya seguido mi carrera o quien la vea se va a dar cuenta de todo el esfuerzo que hay detrás. Sería imposible que todo lo que he logrado se me regale, y ni siquiera la mitad ni nada”, sentenció.

Asimismo, contó que entre hermanos decidieron apoyarse, por lo que se pusieron a colaborar y trabajar juntos, ya que todos estaban conscientes de que ninguno podría "colgarse" de la fama del otro después de abrir su propio camino.

“Siempre he sido una persona que como la gente cree de una manera tan tan fuerte, siempre me he intentado alejar de algo así. Yo creo que ahorita las carreras de todos, tanto la mía como de mis hermanos, ya están a un nivel mucho más fuerte en el que nos hemos permitido ya hacer colaboraciones juntos y trabajar juntos porque ya no se siente como que uno está colgándose del otro de alguna manera”, agregó.

Finalmente, el también actor dijo que a pesar de los comentarios negativos que suelen recibir por parte del público, él y sus hermanos han aprendido a ignorarlos.

"Hemos aprendido con el tiempo a disfrutar esta carrera, a tratar de hacer cosas lo más positivas posibles y hacer que a la gente le de gusto ver lo que hacemos. Que no sean tantas cosas negativas y que, cuando las haya, sea una piel más gruesa; es saber jugar el juego", recalcó.


Comparte