AGENCIA MÉXICO

¿Vadhir Derbez está estrenando romance?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue visto con una chica y todo apunta a que se está dando una nueva oportunidad en el amor

Desde ya hace un par de años, Vadhir Derbez ha estado soltero y, para sus fans, el conocer su situación sentimental es un tema de interés.

Aunque siempre ha mantenido sus relaciones en privado, el actor declaró en un conocido programa de espectáculos que su corazón ya tiene dueña.

“Estoy saliendo ya con alguien, nada más que he andado por todos lados, vive acá (en México)”, comentó Vadhir notablemente emocionado.

Ante dicha declaración, muchos se preguntarán de quién se trata y lo más seguro es que sea de Diana Larume , una influencer y actriz.

Durante la presentación de la película, Veinteañera, Divorciada y Fantástica, en la que él participa, fue captado con la joven; ambos desfilaron por la alfombra y posaron juntos.

Por el momento, el hijo de Eugenio Derbez no ha dado más detalles sobre su supuesto noviazgo, pero habría que esperar a que durante el transcurso del año lo haga.


En esa misma entrevista, confesó que llegar al altar está entre sus planes, algo que hace unos años no consideraba.

“Yo antes por como crecí, por lo que vi, creo que yo estaba muy sugestionado a decir ’no, el matrimonio no existe, eso no funciona, no es para mí’ y fui teniendo figuras que se empezaron a casar alrededor de mí, en mi familia y empecé a creer en eso”, dijo.

Además, por la convivencia con su hermana, Aitana y con su sobrina, Kailani , también le gustaría en algún momento ser papá: “creo que la mente se abre y dices ‘ok, está padre', sí se me antojaría en algún momento”.

Definitivamente, este 2020 ha sido un gran año para el actor, tanto en lo personal como en lo profesional, ya que debutó en Hollywood con el filme The Seventh Day.