Vadhir Derbez estrenará su primer protagónico en Hollywood este 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mexicano será protagonista de la película de terror "The Seventh Day"

Vadhir Derbez comienza el 2021 con el pie derecho y grandes proyectos de trabajo. El actor mexicano ha quedado confirmado como protagonista de la película de terror "The Seventh Day".

De acuerdo al reporte de Deadline , el hijo Eugenio Derbez debutará en Hollywood junto al actor Guy Pearce y estrellas como Stephen Lang ("Avatar"), Keith David ("The Thing"), Chris Galust ("Give Me Liberty").

El filme de terror narrará la historia de un experimentado exorcista quien colaborará con el padre Daniel, papel de Vadhir Derbez, quien es un sacerdote novato y aprendiz para su primer entrenamiento en dicha práctica espiritual.

Justin P. Lang, director de "The Dark", y guionista de este nuevo proyecto de terror, será también quien dirija a Vadhir en este nueva aventura de terror.

De acuerdo a información de El Debate, el hermano menor de Aislinn Derbez tuvo que prepararse arduamente en temas de lecturas religiosas y demás habilidades para personificar la vida de un joven sacerdote.

"The Seventh Day" será el primer proyecto que Vadhir estrenará en el 2021 tras un año en el que decenas de producciones quedaron paralizadas por la pandemia de coronavirus.

Otras cintas y trabajos en los que participará el hijo de Derbez durante este año serán películas como "Busco novia", "El amarre", y "The perfect dress", así como una serie llamada "Mariachis".