Aislinn y Vadhir Derbez

Getty Images

Vadhir Derbez reacciona ante el supuesto nuevo novio de Aislinn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló sobre quién es Jonathan Kubbe, el hombre con quien vinculan a su hermana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que surgiera el rumor de que supuestamente Aislinn ya tiene nuevo novio, su hermano, Vadhir Derbez, reaccionó a la noticia, contando de quién se trata el misterioso hombre con el que se le ha visto a la hija de Eugenio Derbez.

Durante un encuentro con la prensa, Vadhir fue cuestionado sobre Jonathan Kubbe, el influencer de viajes con el que están relacionando a Aislinn, Y con el sentido del humor que lo caracteriza, el también cantante dijo: “Ah, no lo sé, que nos lo cuente”.

Con su respuesta, dejó en claro que no era cierto que Aislinn ya estaba comenzando una nueva relación. Sin embargo, ante la insistencia de los medios, Vadhir agregó que Jonathan era solo un amigo de su hermana.

“Se vale tener amigos y así, no todas las personas con las que estamos quiere decir que son nuestras parejas”, manifestó.

Esta no sería la primera vez que se le vincula a Aislinn Derbez con alguien tras su ruptura con Mauricio Ochmann en diciembre de 2019, pues hace unos meses, también se decía que la mamá de Kailani estaba con el fotógrafo Jesh de Rox, quien resultó ser igual solo un amigo.

Por otra parte, Mauricio Ochmann ha sido claro en cuanto a los amores de su expareja, recalcando que Aislinn puede ser feliz con quien quiera, deseándole siempre lo mejor.

"La verdad es que no me he enterado, ella no necesita aprobación mía para tener una relación, no hombre, para nada, ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera", apuntó Ochmann en febrero al programa Hoy.