El actor Vadhir Derbez está feliz por su nueva cinta, que filmará en Chile

Instagram

Vadhir Derbez sorprende con nuevo look y más rubio que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

"¡Güeratzo!", se define el actor luego de compartir su nueva imagen tras aplicarse "baby lights" en su cabello

La cuarentena puso creativo a más de uno en cuestión de experimentar con su look. Mientras algunos, como Romina Marcos o J Balvin, animaron a pintarse el cabello, otros llegaron hasta extremos en los que terminaron rapados.

El caso de Vadhir Derbez fue mucho menos radical, el actor optó por experimentar con el cabello largo e intentó dejarlo crecer lo más que pudo durante el confinamiento. Con la llegada del semáforo naranja en México y nuevas oportunidades de salir a la calla a lo escencial, como trabajar, el actor reveló desde su cuenta de YouTube que fue orillado a cambiar cortarse el cabello para poder cumplir con algunos compromisos de trabajo.

El hijo de Eugenio Derbez aprovechó la oportunidad de pisar de nuevo los salones de belleza para experimentar con su imagen y probar algo más arriesgado. Desde un video blog en su canal, el también cantante compartió el proceso de su cambio de look en el cual no solo recortó considerablemente su pelo, ¡sino que hasta lo tiñió de rubio!

"Nunca en la vida me he pintado el pelo", explicó, "la cosa aquí es que justamente no queremos que quede muy amarillo (...) entonces nos vamos a ir hacia lo más blanco posible sin que el cabello se dañe".

El actor admitió sentirse nervioso no solo del cambio, sino también del proceso, pues jamás había experimentado una decoloración en su cabello, por lo que su pelo se consideraba totalmente virgen.

Antes de revelar el resultado final, Vadhir pidió sinceridad a sus seguidores pues la idea de compartir un cambio tan radical lo tenía angustiado: "Me tienen que ser súper honestos, si les gustó o no les gustó, perdón pero nos tenderemos que aguantar a este look con seguridad ante todo".

Para finalizar su video blog, el cantante y actor compartió un poco de lo que fue una sesión de fotos para la que estrenó su nueva imagen, no sin antes avisar a sus seguidores que le costó trabajo esconder su nuevo pelo en Instagram, antes de subir dicho video a su canal.