Ver video

Vadhir Derbez ya confesó que su papá sí tiene un hijo consentido

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que aunque Eugenio lo niegue, todos saben cuál es la realidad

Como ya es costumbre en su canal de YouTube, Vadhir Derbez abrió su corazón una vez más y hace unos días detalló de manera transparente algunos aspectos de su vida, entre ellos, si su papá, Eugenio Derbez, tiene un hijo consentido.

En medio de una plática donde dio detalles sobre cómo se lleva con sus hermanos y hasta con su excuñado, Mauricio Ochmann , Vadhir soltó la verdad a sus fans, quienes video tras video le insisten con esta clase de preguntas.

“De más chavito tenía celos porque mi hermano y yo siempre decíamos que mi hermana es la favorita de mi papá, digan lo que digan. Aislinn es la consentida cien por ciento”, dijo.

Así que las sospechas de muchos fueron confirmadas: Aislinn es la favorita. No sorprende, pues en distintas ocasiones el comediante, que hace poco estuvo envuelto en polémica por su personaje de Julio Esteban y su imitación a Walter Mercado, ha dicho que Aislinn le cambió la vida cuando nació, y que al crecer se ha convertido en su amiga y su maestra, pues es quien lo mantiene con los pies en la tierra.

Como era de esperarse, Vadhir también recordó que tanto él como su hermano (pero más él), le reclamaban a su papá por el trato preferencial con Aislinn.

Había momentos en lo que yo decía: '¿Por qué la consientes de esa manera y a mí no? ¿Por qué la tratas diferente y por qué tiene esos privilegios? A nosotros nos tienes olvidados', pero ya no tengo celos”, dijo Vadhir, quien desde el reality ‘De viaje con los Derbez’ dejó ver que la aprobación de Eugenio es muy importante para él.

Al abrirse tanto sobre sus sentimientos familiares, también respondió cómo es la relación con sus hermanos. “Es muy raro porque con Ais la siento como más para aconsejarme a nivel espiritual y con mi hermano (José Eduardo), no sé si es por ser hombres, pero lo siento muy mi cuate, es de brothers. Con Aitana es la que más consejos me da”, detalló.

Incluso después de hablar de la unión con sus hermanos, hasta terminó diciendo que con Mauricio Ochmann se lleva superbién.