Valeria Marín defiende la diferencia de edad con su novio Julián Gil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista deportiva respondió las críticas de sus seguidores

Desde que Julián Gil y su nueva pareja, Valeria Marín, anunciaron su noviazgo, la pareja no ha dejado de compartir lo enamorada que está, pero ante eso, no faltan los seguidores que critican la relación debido a la diferencia de edad, pues el actor le lleva 20 años.

Tras los comentarios negativos, Valeria decidió mostrar su postura a través de un comentario en su cuenta oficial de Instagram, en el que un usuario le escribió en una fotografía que ella publicó donde aparece besando a Julián.

"Él nació en 1970 y tú en 1990. No es mala vibra, pero pon en tu mente esto. Cada vez que cumplas años él siempre va a tener 20 años más que tú. No hay futuro, con todo respeto", señaló un internauta.

Marín no tardó en contestar para defender su amor con el actor, recalcando que para ella lo único importante es lo que tiene hoy en día en su vida.

"Ni te bloquearé y tienes toda la libertad de venir y expresar lo que quieras y yo tengo la libertad de contestar, reírme y así. ‘No hay futuro’ tienes toda la razón. Nadie en esta vida tiene garantizado el mañana por eso vivo el presente y Juli 20,30 o 40 años más que yo, es mi presente y soy la más feliz", manifestó la periodista.

Por otra parte, la pareja sigue disfrutando de su amor, y Valeria Marín ha demostrado que sus sentimientos son reales, pues luego de que operaran de la rodilla a Julián Gil, ella lo cuidó en todo momento.