Valeria Marín fue operada y Julián Gil la apoya en el hospital
Valeria Marín es operada y Julián Gil la acompaña en su recuperación
El galán argentino ha estado muy al pendiente de su prometida, quien ya regresó a trabajar.

En las buenas y en las malas, Julián Gil y Valeria Marín se han apoyado y ahora que la conductora tuvo que ser operada, no fue la excepción. Fue el pasado sábado 25 de marzo cuando los seguidores de la pareja se preocuparon al verla en una cama de hospital, pero rápidamente ellos explicaron que no corre peligro.
Primero, el actor argentino publicó una imagen en la que aparece acompañando a su prometida en el hospital. "Siempre juntos, guerrera. Todo estará bien", escribió.
Y después publicó un video en el que Valeria aclara que está muy bien: "fue una operación programada y todo salió muy bien".
Aunque no quiso decir cuál fue el motivo de su cirugía, la presentadora dejó en claro que está en perfecto estado y es por eso que regresó a trabajar desde el Estadio Azteca. Compartió imágenes al lado de Julián, mientras que ella conducía para TUDN.
"Mi enfermero, mi compañero de trabajo, mi equipo. Del quirófano al Azteca, gracias a todos por sus mensajes, con el permiso del doctor pude trabajar este domingo. Nos la llevamos leve, pero aquí andamos", compartió Marín.
Posteriormente publicó un video con el que agradeció tener a su prometido junto a ella, pues le ha traído paz a su vida.
"Te quiero Julai, gracias por siempre estar. Qué bonita relación, no podría pedir por un mejor compañero. Qué paz. Gracias por cuidarme, motivarme y también frenarme en qué hay que priorizar la salud, pero lo dice otro workhalolic, jajaja qué le hacemos?". Gil le respondió: "Hacemos? Puesss amarnos hahaha".