Vanessa Claudio habla de su complicada relación con Carlos Arenas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora no dudó en revelar algunas malas experiencias con su ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como muchos saben, Vanessa Claudio formó parte de un programa matutino de 2016 a 2018, donde conoció y posteriormente mantuvo una relación con Carlos Arenas, quien era su compañero.

Pasados algunos meses de su relación, sorprendió a muchos que ambos anunciaran su distanciamiento, y después que Claudia revelara haber vivido una “pesadilla” a su lado, pues lo acusó de ser un hombre tóxico, con conductas posesivas y celos enfermizos.

"Las cosas no terminaron bien. Yo intenté de la manera posible salvar la relación la verdad, no era una relación saludable (...) Carlos es un chico muy inseguro y es muy celoso, era muy celoso de cualquier detalle y no es un mal chico, porque yo me enamoré de la persona, del amigo, pero se convirtió en un relación tóxica”, declaró Vanessa en 2021 en una entrevista con Verónica Alejandra.

Ahora, a más de tres años de haber finiquitado esa relación, Vanessa revivió algunas malas experiencias al lado del conductor durante el programa Pinky Promise. Ahí reiteró que la relación con Carlos Arenas fue tormentosa pues él era muy “tóxico”.

Cuando Karla Díaz, la conductora de Pinky Promise preguntó: “Del 1 al 10 ¿qué tan tóxico era Carlos Arenas y por qué?”, Vanessa respondió: “Es que la toxicidad era mucha” y remató dando detalles de algunas vivencias.

La también modelo detalló que durante el tiempo que estuvo con él, se enojaba desde muy temprano y le decía cosas como “es que sé que me vas a hacer algo hoy”, acusándola de cosas que no existían, además de celarla por todo, hasta de sus relaciones laborales con otros hombres, a quienes decía ella provocaba con su manera de vestir.

Además de “celarla hasta el viento”, Claudia reveló que todo se fue a pique para ella cuando conoció a dos exnovias de Arenas, quienes le contaron sus experiencias con él y ella de inmediato se vio identificada pues notó que a todas las llamaba “locas” y las hacía sentir culpables por lo malo en la relación.

“Era súper horrible tener que pensar ¿qué haces? ¿qué no haces? ¿qué dejas de decir? ¿qué dejas de hablar? Entonces para él todas tienen la culpa, porque todas somos locas, pero fíjate, el factor común es él", finalizó.