Vanessa Guzmán recuerda a su padre a dos años de su muerte

Agencia México

Vanessa Guzmán aparece muy enamorada en foto junto a su joven novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una romántica postal junto a su pareja, Carlos Martínez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunos años, Vanessa Guzmán decidió alejarse de la televisión para dedicarse en su carrera como fisicoculturista, en donde conoció a su actual pareja, Carlos Martínez, quien es más joven que ella.

Han sido pocas las veces en las que Vanessa se ha pronunciado acerca de su novio, por lo que en esta ocasión, sorprendió a sus seguidores luego de que compartió una romántica foto junto a él en un paisaje lleno de nieve.

En el retrato que fue tomada en Nuevo México, se puede ver a la actriz de 46 años muy feliz y enamorada mientras su pareja la abraza por atrás.

Aunque se desconoce el tiempo que llevan juntos, fue hace algunos meses, en mayo de 2022, que Guzmán se pronunció por primera vez sobre su pareja en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, a quien le dio algunos detalles de su relación sentimental.

“Si ustedes siguen mis redes y ven mis viajes que comparto y definitivamente es más que evidente que tengo una relación de pareja, en donde estoy plenamente feliz, disfrutando y viviendo, apoyada al 100 por ciento, además comparte este mundo conmigo, empresario, tenemos nuestro gimnasio, que por fin ya lo abrimos aquí en el Paso, Texas”, sentenció.

¿Quién es el novio de Vanessa Guzmán?

Por el contenido compartido en sus redes sociales, Carlos Martínez es un entrenador físico, quien le ha estado apoyando a la actriz en el fisicoculturismo. También es un empresario, ya que abrió un gimnasio con Vanessa Guzmán, quien se encarga de darle promoción al negocio.