Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán presume look con botas altas y sus fans la comparan con 'superheroína'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tomó con humor una tierna comparación que sus fans hicieron de su look.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la actriz y ex reina de belleza, Vanessa Guzmán sorprendiera en meses recientes al convertirse en ganadora de competencias de fisicoculturismo, la intérprete ha disfrutado más que nunca la comunidad que tiene con sus seguidores en redes sociales.

La actriz goza de compartir sus avances en su transformación física, luciendo grandes músculos y una figura escultural. En una reciente publicación de Instagram, Guzmán compartió una imagen en la que luce un diminuto body en color gris, a la par que modela unas botas negras arriba de la rodilla.

La atleta de 45 años, acostumbrada a presumir sus musculatura, puso sus manos en la cintura y sonrió a la cámara, sin embargo, sus seguidores no pudieron evitar hacerle una tierna comparación, pues la actriz luce idéntica a cualquier superhéroe de Marvel.

En Twitter, un usuario respondió a Vanessa con una divertida edición en la que incluyó una capa roja y aclaró que Vanessa es toda una superheroína, pues su trabajo inspira a más de uno.

"Luces como una verdadera superheroína. Para mi lo eres. Sin duda eres ejemplo e inspiración para muchos, incluido yo, obviamente. Te mando un fuerte abrazo", escribió su seguidor en Twitter, a lo que la actriz reaccionó encantada, pues dijo sentirse agradecida con tan divertida edición.

A través de historias en Instagram, la actriz recompartió esta simpática edición en la que aparece con capa y aseguró que sus seguidores siempre la divierten con sus ocurrencias, sin embargo, agradeció el cariño de su gente. La actriz compartió también el pie de foto de su publicación, un mensaje de ánimo para sus fans, asegurando estar preparada para sus próximas competencias.

"Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro. La vida me ha enseñado a que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, ¡así que A DARLE y con todo!", escribió.