Vanessa Guzmán responde a quienes le dicen que se ve como hombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Ojalá que tu marido esté como yo’ ha dicho la ex Miss Universo a las críticas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde marzo de este año, Vanessa Guzmán ha mostrado sus avances corporales como fisicoculturista, una disciplina a la que ya le ha dedicado varios años de su vida. Desde entonces las críticas sobre su apariencia no han faltado, sobre todo de quienes aseguran que su feminidad se ha perdido.

Ante los comentarios mal intencionados, la actriz ha decidido responder con mucha gracia e ingenio, y ahora que ganó tres medallas en la competencia de fitness Vallarta Bodyfit, ha tenido más razones para ir en contra de los estereotipos.

A propósito de este reciente triunfo, Vanessa platicó con una revista de espectáculos y ahí contó cómo llegó a este punto en su carrera como deportista, cuáles son sus próximos proyectos y cómo se siente al salirse del molde de los clichés.

La actriz reveló que desde que ganó el concurso de Nuestra Belleza México en 1995 y participó en Miss Universo, su entrenador vio un gran potencial en ella para entrar y triunfar en el mundo fitness, una meta por la que tuvo que esperar 25 años.

Pero no todo está puesto en esta carrera corporal, Vanessa es muy clara en que para ella su prioridad sigue siendo la actuación, una carrera que no ha abandonado y donde piensa que su imagen puede quedar al margen para cualquier proyecto.

Los resultados de su entrenamiento de casi un año pudieron verse en esta reciente competencia, en la que dejó boquiabierto a más de uno, sobre todo al asegurar que aunque los anabólicos existan en ese ambiente ningún producto puede dar los resultados que se ven cuando entrenas y comes como debes.

Sobre las críticas que aseguran que perdió su feminidad y los ataques que le dicen que “parece hombre/travesti”, Vanessa asegura que respeta la opinión de todos pero la gente no la respeta a ella y muchos son abusadores. Y que en lo que concierne a su cuerpo, los comentarios se le resbalan. Y aseguró que sin querer ofender a nadie, sabe que la mayoría de las personas que critican son las que menos se cuidan.

“Es gente que no practica ninguna disciplina, que no sabe comer bien y que no se da cuenta de los beneficios de un deporte. A las mujeres que me atacan, siempre les digo: ‘¿Me veo como hombre?, tal vez me estás comparando con tu esposo, y ojalá que esté como yo’. Lo que más me llega a doler, es que la crítica viene de los mismos mexicanos”.