Vanessa Guzmán revive sus años de reina de belleza en Miss Universo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió increíble foto del recuerdo, de cuando concursó como representante de México entre las finalistas del certamen

Jacky Bracamontes, Alicia Machado y Luz María Zetina son algunas famosas que, aunque hoy en día son ubicadas en el mundo del entretenimiento como actrices o conductoras, tuvieron sus inicios frente al público gracias a certámenes de belleza.

Vanessa Guzmán, por ejemplo, comenzó su carrera representando al estado de Chihuahua en el concurso Nuestra Belleza México, para posteriormente colarse entre las finalistas de Miss Universo en 1996.

Con emocional throwback, la actriz y modelo agradeció al público y fans, luego de que este domingo se cumplieran 24 años desde que la chihuahuense representara a México en el certamen de belleza más importante del mundo.

“Hace 24 años… uno de mis mejores momentos y recuerdos de vida. Gracias a todos los fans por hacerme este momento inmortal”, escribió la actriz de televisión.

Durante aquella edición de Miss Universo, la venezolana Alicia Machado se coronó como la reina del certamen, y queda claro que entre ambas latinas no quedó más que una gran amistad, pues la misma Machado comentó la imagen de Vanessa Guzmán, dedicándole un caluroso saludo.

"¡Mi querida compañera! Parece que fue hace tan poco, la vida pasa muy rápido", escribió la venezolana. Por su parte Vanessa Guzmán respondió encantada: "¡MI REINA! Parece que fue ayer... hay que vernos pronto, bella DM para info de entrenamientos en línea, anímate".

Hace un par de meses, la actriz de Soltero con hijas (2019), platicó en entrevista con el Burro Van Rankin sobre sus años como reina de belleza y un error en una de sus respuestas durante el certamen que levantó controversia.

“Yo estaba preparada para poder contestar mis preguntas en inglés, y Cecilia Bolocco... su pregunta fue a que mujer de la historia más admiraba y por qué. Y yo siempre tuve mucha fascinación de chiquita por Indira Gandhi”, explicó, sin embargo, al responder a los entrevistadores, la mexicana tuvo problemas con recordar una palabra en inglés, por lo que pasó un momento de bochorno.

“Olvido la palabra y pido al traductor que me ayude, para que me la recuerde, entonces la gente dice que por eso no gané”, reveló a Van Rankin para el programa Hoy.