Vanessa Guzmán se convierte en abuela a sus 45 años: ya nació su nieta

Instagram @vanessaguzmann

Vanessa Guzmán se convierte en abuela a sus 45 años: ya nació su nieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito de la actriz debutó en la paternidad a sus 22 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses, Vanessa Guzmán ha llamado la atención tras convertirse fisiculturista pero ahora la noticia que la tiene en el ojo público es por la llegada de su primera nieta.

La actriz tiene 45 años y ya es una joven abuelita gracias a que su primogénito José Eduardo, a quien procreó en su relación con Eduardo Rodríguez, ya es papá de una niña.

Fue a través de las redes sociales de Malorie Lyne, pareja de José Eduardo, que se supo que el pasado miércoles 20 de octubre dio a luz a su primera hija. Hasta el momento no han circulado imágenes de la recién nacida, quien seguramente será muy consentida por sus jóvenes abuelos.

La nueva mamá, Malorie, compartió que está “muy enamorada” de su bebé y es muy grande la felicidad que siente al tener en sus brazos a su bebita, de quien no se sabe más detalles de su nacimiento ni el nombre que llevará.

Hace unas semanas la familia se reunió para realizar un gender reveal, ahí José Eduardo habló de lo emocionado que estaba por su debut en la paternidad. “Cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy feliz de que sea solo el comienzo. No puedo enfatizar lo emocionado que estoy por mi pequeña familia y lo ansioso que estoy de conocer a mi hermosa niña”, dijo el joven.

Fue a finales de junio de este año que José Eduardo cumplió 22 años de vida, y en mayo se graduó de la Universidad de Texas.

Vanessa Guzmán no ha dado detalles del nacimiento de su primera nieta, lo único que expresó fue: “no puedo esperar para conocerla”.

Habrá que esperar a que próximamente la actriz comparta imágenes de la nueva integrante de su familia.