Vanessa Huppenkothen desata críticas por extrema delgadez

Instagram

Vanessa Huppenkothen donará su vestido de novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora anunció que hará el sorteo a través de sus redes sociales

Vanessa Huppenkothen anunció que regalará su vestido de novia, con el que se casó en el 2011 con Juan Fernández Recamier, y de quien se divorció en enero de 2014.

“Voy a regalar este vestidazo, ¿alguien lo quiere? Planchado se ve súper top”, escribió en la imagen que subió a su Instagram, en donde aparece ella luciendo el diseño de Rosa Clará.

La conductora de deportes modeló con una sonrisa el vestido que usó aquella vez en la Iglesia de la Santa Cruz del Pedregal, donde contrajo nupcias con el empresario.

Sus seguidores de inmediato le agradecieron el gesto de regalar aquella prenda, pues se puede notar que, entre sus admiradoras, hay mujeres que planean su boda próximamente, y recibir esta noticia les cayó como anillo al dedo.

Después, a través de sus Instagram stories, volvió a compartir un mensaje que decía: “Dm si alguien lo quiere”.

Vanessa ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, pero en el 2019, la también modelo fue captada junto a Ricardo Dueñas, el CEO del Grupo Aeroportuario del Centro Norte, en el Abierto Mexicano de Tenis que se hace en Acapulco. Con esto, comenzó el rumor de que los dos mantenían una relación amorosa desde hace casi dos años, pero ninguno ha confirmado la información desde entonces.

Por otra parte, en el 2016, Vanessa fue la imagen de la firma de vestidos de novia ‘Pronovias’ donde modeló varios diseños. Ante esto se le cuestionó si estaría en sus planes volver a casarse. Huppenkothen respondió que no descarta la idea, señalando que “La vida siempre te da segundas oportunidades".