null: nullpx

Vanessa Huppenkothen habla, emocionada, de su próxima boda

La conductora se casará pronto y contó cuántos hijos desea tener.
Publicado 28 Sep 2022 – 06:10 PM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 06:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
Vanessa Huppenkothen habla, emocionada, de su próxima boda Crédito: Mezcalent

Quién cuenta los días para su boda es Vanessa Huppenkothen. La conductora de deportes se comprometió con el empresario Ricardo Dueñas y dio detalles de su próximo enlace matrimonial.

Fue en un viaje a Italia donde la presentadora recibió el anillo de compromiso, por lo que está muy contenta de este nuevo paso que está por dar en su relación. Fue en entrevista con la revista Quién donde dio habló sobre cómo le pidieron matrimonio y de cuántos hijos desean tener.

Nos fuimos de viaje a Italia y cuando estábamos en Positano nos quedamos en un hotel espectacular. Después fuimos a cenar a un restaurante muy nice y cuando estábamos ahí, llegó un trío a tocar música italiana con sus guitarras y, de repente, empezaron a cantar ‘What a Wonderful World’, en ese momento, Ricardo se hincó, y abrió la caja”, relató.


La periodista no es la primera vez que se casa. Cuando tenía 24 años llegó al altar con un hombre con el que creyó que era “el hombre de mi vida”, pero después se dio cuenta que no era así. Ahora siente que ha elegido al hombre correcto para compartir su vida.

“Ahora, a la edad que me estoy casando, y después de haber trabajado, vivido, viajado y conocido, tengo una relación mucho más madura y estoy mucho más segura de estar con esta persona y de compartir con él el resto de mi vida”, declaró la famosa.

Añadió que pese a que formará una familia, no está entre sus planes el dejar de trabajar en lo que más la apasiona: la conducción de deportes. Reveló cuántos hijos desea tener junto a su futuro esposo.

Me encantaría tener hijos, dos sería el número perfecto. Podría ser para el próximo año y que fueran gemelos serían lo mejor, mi abuela era gemela así que sí tengo probabilidad”, finalizó.

Se desconoce cuándo llegará al altar con Ricardo Dueñas.


Comparte