GETTY IMAGES

Vanessa Huppenkothen responde a quienes la critican por tener una cicatriz en el abdomen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora utilizó sus redes sociales para contestar a todos los que se burlan de ella: "seamos más humanos"

Los famosos han utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores momentos de su vida, pero hay personas que se han aprovechado y les han dejado insultos en sus fotos.

Tal fue el caso de Vanessa Huppenkothen , quien desde hace unos días, ha compartido algunas de sus rutinas de ejercicio en las que luce su cuerpo en top y varias personas le han dejado comentarios desagradables por una cicatriz que la conductora tiene en su abdomen.

Ante esto, Vanessa decidió ponerles un alto a sus detractores y publicó en Instagram una imagen de su vientre en el que se alcanza a ver el rastro de una herida.

En el pie de la publicación escribió: "A todos los que escriben criticando mi cicatriz diciendo que es horrible y que parece que me mordió un león... Las y los manda saludar, dice que es muy guapa, lleva 25 años ahí y es muy feliz...".

Ante la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, la mexicana de 35 años de edad, mencionó que estos tiempos son tan valiosos por lo que los invita a ser "más humanos".

Rápidamente, el post generó casi 26 mil "me gusta" en menos de 30 minutos y cientos de comentarios en los que le dieron a la razón y le pidieron que no hiciera caso de esos mensajes.

"Puro acomplejado escondido atrás de un teléfono", "Ignóralos!!! No es una cicatriz, es una insignia de una batalla ganada", "Todos los que te critican ya quisieran ese abdomen! Pura envidia", "Los 'perfectos' criticando", "Hermosa ni quien se fije en esa cicatriz", entre muchos otros.