Vera Wang tiene 70 años y parece de 20; la famosa diseñadora impresiona en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La diseñadora de moda estadounidense, reconocida por sus vestidos de novia, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en Internet

Se dice que, en cuanto temas de cuidado de la piel y la belleza , no hay mejor remedio que prevenir antes que corregir, y probablemente, la diseñadora Vera Wang es un ejemplo claro de esto.

La creativa en diseños de vestidos de novia ha impactado a Internet con sus recientes apariciones en redes sociales donde a la estadounidense de 70 años se le ve con un cuerpo atlético, delgado y en general un aspecto que no coincide con su edad.

Fans de la diseñadora aseguran que Wang luce mucho más como una veinteañera que como una mujer de edad avanzada.

Este junio, la diseñadora cumplirá 71 años, sin embargo, con looks en mallas deportivas, leggins, crop-tops, y presumiendo un abdomen con su abdomen marcado, Vera Wang luce lejos de verse como otras mujeres de su edad.

En redes sociales, la imagen de la estadounidense conmocionó a muchos, sobre todo a veinteañeros, quienes no pueden creer lo conservada que luce la amante del diseño.

Los memes no podían faltar, y para muchos llegar a la séptima década con el estilo y porte juvenil de Vera Wang es una meta digna de admirar.