Verónica Bastos se volverá a casar con Alexis Núñez, pero ahora en París

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja lleva 17 años juntos y desean celebrar su boda en Francia, pero ante la pandemia no saben cuándo

El pasado 24 de diciembre, Verónica Bastos fue sorprendida por el productor Alexis Núñez; le volvió a pedir matrimonio frente al mar, tras 17 años juntos y una hija en común, Amanda.

En entrevista para la revista TVyNovelas, la periodista habló sobre cómo sus planes de boda se vinieron abajo por la pandemia, pero ahora espera que se cumplan en este 2021.

“Nosotros ya estamos casados, pero nos hace falta la celebración. Nunca hemos hecho una boda y pensábamos que en el 2020 la íbamos a hacer porque ya nuestra hija está más grande”, relató.

En la misma charla comentó que ya se habían organizado con varios amigos para la boda que tendrían en París, Francia, pero por la contingencia no fue posible.

“Iban a ser nuestras vacaciones de verano y además la boda, pero vino la pandemia y no pudimos”, dijo.

En este 2021 esperan que las cosas mejoren y por el momento no han elegido ninguna fecha para que el evento se lleve a cabo; ellos desean estar rodeados de sus seres más queridos.

“Todavía no tenemos la fecha, todo depende de los tiempos, de que se vaya la pandemia y de que podamos juntarnos con los amigos, con la familia y con la gente que queremos; es más bien una celebración y una confirmación de tantos años juntos, porque ya son 17”.

Sobre el porqué decidieron que París fuera el lugar de su enlace, reveló: “Nosotros siempre hemos viajado para allá, la hemos pasado muy bien como familia y como pareja”.