Verónica Castro cumple 69 años y agradece conmovida los mensajes de felicitación

Instagram @vrocastroficial

Verónica Castro cumple 69 años y agradece conmovida los mensajes de felicitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió un regalo muy especial de su nieta Rafaela, la hija de Cristian Castro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy, es un día muy especial para Verónica Castro pues cumple 69 años de vida. La actriz reapareció en redes sociales con un video en el que agradeció a sus fans por sus mensajes de felicitación.

Muchas gracias porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan cuántos años tengo. Estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. Qué bárbaros”, se escucha decir a la artista de muy buen humor. Una de las cosas que más llamó la atención fue que apareció luciendo una abundante melena, la cual poco a poco se cubre completamente de blanco.

Ya para finalizar el corto clip, les hizo una pregunta a sus admiradores “¿qué vamos a hacer a los 70? Un beso”.

Se desconoce cómo celebrará su cumpleaños ‘La Vero’, pero seguramente estará muy consentida por sus seres queridos. Desde temprana hora recibió un regalo muy especial de su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro.

En la cuenta de Instagram de la niña, apareció tocando el piano y cantando ‘Las Mañanitas’ a su abuela. “Feliz cumpleaños, abuelita hermosa, te amo”, fue el mensaje que le hizo llegar su nieta de 7 años.

Hasta el momento, Cristian Castro no ha publicado nada respecto al cumpleaños de su famosa mamá, quien será siempre recordaba por sus personajes en 'Rosa Salvaje', 'El Derecho de nacer', 'Valentina', entre muchas otras.