null: nullpx

Verónica Castro da detalles de su relación con el padre de su hijo menor

La actriz destapó por qué no pudo casarse con quien fue el amor de su vida.
Publicado 21 Sep 2022 – 10:03 AM EDTActualizado 21 Sep 2022 – 10:03 AM EDT
Comparte
Default image alt
Verónica Castro Crédito: Mezcalent

Verónica Castro sorprendió a sus seguidores luego de que habló, como pocas veces, de quien dice fue el amor de su vida, Enrique Niembro, el padre de su hijo menor, Michelle Sáenz Castro.

Fue durante una entrevista con Pati Chapoy que la actriz recordó cómo inició la relación del ahora protagonista de la telenovela ‘Rosa Salvaje’ y de lo enamorada que estaba de él.

“Sí, me enamoré muy fuerte de Enrique (Niembro). Era amigo de mi hermana. (Nos conocimos) en la fiesta; ahora sí que estaban de bar en bar, estos parranderos y así se conocían. A mí me lo presentó en una discoteca y ahí nos hicimos novios. Fue muy padre; mucho tiempo estuve con él y fue mucha fiesta”, manifestó.

Después se embarazó, y ya que ambos estaban muy contentos con la llegada de su bebé, él le propuso matrimonio. Sin embargo, no lograron llegar al altar, ya que la mamá de Niembro no estaba de acuerdo con la relación.

"Viene el segundo embarazo. Feliz porque estaba acompañada, dijo que sí y porque estaba contento y, de repente, dijo que nos casábamos. Después dijo 'mi mamá no quiere que case'. Respondí 'no te cases' '¿quién te dijo que te casarás?'. Entonces, se canceló eso de la boda por la mamá de Enrique", reveló la madre de Cristian Castro.

Ante esto, Verónica le dijo que tampoco estaba interesada en el matrimonio, pero lamentablemente, Enrique se alejó “porque le gustó más la fiesta”.

"Le dije 'nunca te pedí casarte. La verdad, a mí lo del matrimonio no me interesa porque me puedo mantener sola'. 'No necesito un hombre para que me dé de comer o pague mis gastos, no'. 'Era si tú querías, pero tú me lo pediste. Pero si tu mamá no quiere, hazle caso a tu mamá. Si no se quiere hacer no se hace y punto. No tengo problema con eso'. Pero a él tampoco porque le gustó más la fiesta, creo", agregó.

Hoy en día, Verónica Castro asegura sentirse afortunada de ser madre de sus dos hijos, Cristian y Michelle, quienes la hacen sentir una mujer plena.


Comparte