null: nullpx

Verónica Castro dice que su mamá le habla para irse con ella

La actriz habló de la profunda tristeza que ha sentido desde su partida.
Publicado 14 Sep 2022 – 12:39 PM EDTActualizado 14 Sep 2022 – 12:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
Músicos y presentadores se llevan más palmas que los grandes ganadores de la noche. Crédito: Foto: Notimex

A punto de cumplir sus 70 años, Verónica Castro se sinceró en una entrevista y contó cómo se siente hoy en día y de la profunda tristeza que ha sentido desde la partida de su mamá.

Fue en un programa de espectáculos que la mamá de Cristian Castro confesó que se siente tranquila a su edad, pues trata de evitar cualquier pensamiento negativo que la lleve a la depresión.

“Estoy bien, estoy contenta, estoy a gusto, estoy tranquila, tengo paz, tengo lo que andaba buscando desde hace un buen rato cuando estaba en mi trabajo, vivo mi tiempo de entregarme a mis pensamientos, a mi oración, a mi yo interno, meterme otra vez en mí, y pensar ¿qué hice?, ¿qué pasó?, ¿qué no hice?, ¿qué dejé de hacer?, o ¿qué quiero hacer y dónde estoy parada?, la paz es muy importante”, manifestó.

Sin embargo, la actriz confesó que el deceso de su madre le afectó mucho, ya que convivían mucho, y por ello se sintió muy “abandonada”, lo que la llevó a tomar antidepresivos: “Me sentí como abandonada, como sola, y entonces (comencé) a tragar pastillas para la depresión y ese tipo de cosas”.

Verónica Castro dice que su mamá le llama

Asimismo, Verónica Castro contó que han habido veces que siente que su mamá le llama para que se vaya con ella, sin embargo, dice que no está lista para morir: “No sé si decirte si me he sobrepuesto o es como que siento que de repente mi mamá me anda como llamando y le digo ‘gorda, aguántame, aguántame tantito, o sea, no empujen, no me empujes todavía’. Siento como que me llaman, pero…”.

Finalmente, la famosa dijo sentirse agradecida por todos los momentos que pasó junto a su madre, con quien vivió el último año de vida. Además, aseguró que se siente feliz por todo lo que hizo por ella en vida.

“Esa comunión que teníamos era tan fuerte que ahora sí me costó muchísimo trabajo dejarla, pero siento que está en paz (...) Ahora yo también estoy en paz, creo, porque hice todo por ella, le di todo lo que quería, hizo todo lo que quiso, viajé, subí y bajé con ella, y bueno, hasta el final estuvo con mi mamá”, concluyó.


Comparte