Verónica Castro cumple 69 años y agradece conmovida los mensajes de felicitación

Instagram @vrocastroficial

Verónica Castro enamora en redes sociales con fresco look y melena con canas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 96 años presume cada día más lo bien que luce en una cabellera gris y rizos naturales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de más de cuatro décadas, Verónica Castro ha logrado enamorar al público televidente, logrando consolidarse como una de las grandes estrellas de la pantalla chica en México. Hoy, a sus 69 años, la actriz y conductora parece vivir una de sus mejores etapas, disfrutando al máximo su etapa de abuela, y gozando de los frutos que su carrera le ha cosechado.

Desde mediados del 2020, la actriz de Los ricos también lloran comenzó a modelar un look con canas, todo esto tras dejar de teñir su raíz y presumir con orgullo el paso del tiempo en su cabellera. Este look rubio cenizo, casi blanco, se ha convertido en la nueva imagen de la madre de Cristian Castro, por lo que sus fans buscan verla aún más en esta transformación de los tonos castaños a las canas.

Una de las cuentas de fans dedicada a la Vero Castro consiguió una foto en la que la actriz reaparece luciendo un cabello completamente gris y rizos naturales. La actriz aparece sonriendo, modelando un look de maquillaje natural, todo mientras se dispone a fumar un cigarro.

Los seguidores de la cuenta quedaron maravillados, por lo que dejaron mensajes de cariño para la conductora recordada por Mala noche no. Aunque Vero Castro no suele compartir fotos recientes en sus redes oficiales, son varias las ocasiones en que la intérprete se deja ver con su nuevo look de canas.

El pasado 19 de octubre, motivo de su celebración de cumpleaños, la actriz de La Casa de las Flores se dejó ver sonriente luciendo una despeinada melena de canas mientras posó feliz junto a sus dos hijos, Cristian y Michelle Castro.