null: nullpx

Verónica Castro recuerda el incidente que sufrió con un elefante

La actriz confesó que dicho suceso en Big Brother debilitó su salud.
Publicado 9 Feb 2023 – 01:44 PM ESTActualizado 9 Feb 2023 – 01:44 PM EST
Comparte
Default image alt
Veronica Castro recuerda el incidente con un elefante Crédito: Mezcalent

Muchos recordarán cuando Verónica Castro fue la presentadora del popular programa ‘Big Brother’ hace 18 años, el cual generó mucha polémica en su momento por todo lo que pasaba dentro de la casa, y al parecer también fuera.

Y es que en redes sociales comenzó a circular un video en el que Verónica aparecía encima de un elefante durante una emisión del reality, el cual terminó por llegar a los ojos de la famosa. Ante esto, Castro recordó el incidente que sufrió aquella vez con el animal y el cual le causó graves problemas en su salud.

“Gracias por este video, no pensé que existía, pero esta es la realidad de mi desgracia y los dolores y la poca movilidad, bueno, causados por ese animalito hermoso y un momento mágico. Y allí se quedó lo que me quedaba de salud”, escribió en su cuenta de Twitter junto al clip.

Todo sucedió a su entrada frente a todo el público, y aunque se hizo un ensayo de esto varias veces, el día del evento, el elefante se descontroló con el ruido de la gente, comenzando a moverse bruscamente, ocasionando la caída de la actriz.

Las consecuencias del incidente

En el 2014, Verónica Castro contó en una entrevista para Telefe cómo fue la espantosa experiencia: "La elefanta se pone loca, yo también me pongo mal. Se da la vuelta, me rompe el cuello. Luego sale disparada la elefanta de estampida y salgo yo volando por los aires. Se me tronó todo".

En otra plática con Caras México, la famosa reveló que su espalda tuvo que ser reconstruida por aquellos golpes: "Tengo muchas operaciones porque desde que tuve la caída del elefante me sometí a varias cirugías; ahora todas las cervicales las tengo postizas, todo el cuello es de titanio, perdí la médula espinal casi completa y hubo que reconstruir la espalda".


Comparte