Músicos y presentadores se llevan más palmas que los grandes ganadores de la noche.

Foto: Notimex

Verónica Castro regresa al cine con un look irreconocible; la actriz se deja ver con canas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Liberan el trailer de la cinta "Dime cuando tú", película protagonizada por Jesús Zavala, Ximena Romo y La Vero Castro

Pese a que Verónica Castro dio la noticia de retirarse temporal mente de la vida artística, la actriz de 67 años ha dado la grata sorpresa sus fans de que alejarse de las cámaras ya no será una opción, pues luego de que Cinépolis y Panorama liberaran el trailer de la nueva película mexicana "Dime cuando tú", la Vero Castro regresa al cine y esta vez con un look que ha impresionado a muchos.

Se trata de la cinta protagonizada por Jésus Zavala y Ximena Romo, en la cual el actor de "Club de Cuervos" interpreta a Will, un chico en búsqueda de cumplir una serie de deseos que dejó su abuelo y en el camino conoce a una persona que le vuelve a despertar el interés por el amor y la aventura.

En dicha historia, Verónica Castro hace el papel de la abuela de Will, y en una imagen publicada por La Taquilla, aparece la actriz junto a Zavala en un dulce retrato familiar donde su imagen como mujer mayor ha impresionado y encantado a los fans de la ex protagonista de "La Casa de las Flores" .

Con una larga cabellera gris y una caracterización en la que se puede ver su rostro con arrugas y líneas de expresión, La Vero Castro le da la sorpresa a sus fans de que pronto podrán verla de nuevo en el cine.

En febrero del 2019, Verónica había concedido una entrevista con Galilea Montijo en la que abrió la posibilidad de reconsiderar su retiro en caso de que una oportunidad interesante se le presentara en su carrera.

"Para mí ha sido una bendición esta carrera. La amo, lo sé, la conozco, la disfruto, la gozo, la exprimo, cada uno de mis personajes me gusta saborearlos, me gusta quedarme con él un tiempo, me gusta vivirlo, me desgarro para poderme meter en un personaje y poderlo agarrar desde adentro", explicó en su momento.

La comedia romántica, ópera prima de Gerardo Gática González, cuenta también con la participación de Héctor Bonilla, Andrés Almeida, Gabriel Nucio, José Carlos Ruiz y el debut en cine del YouTuber Juca. Pese a que la producción y distribución de la cinta promete al público que será estrenada en cines, aún no se publica la fecha oficial de su lanzamiento.