Verónica Castro revela que su mala relación con ex de Cristian la mantiene alejada de sus nietos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que la relación con Valeria Liberman nunca fue buena, incluso antes de casarse con su hijo: "Es una mujer muy grosera"

Hace unos días, Verónica Castro compartió en sus redes sociales un video en el que aparece su hijo Cristian junto a sus dos hijos Mikhail y Simone, y en el pie de la publicación destapó que estaba triste porque no ha visto a su segundo nieto desde hace 13 años, por lo que decidió dedicarle un mensaje de felicitación por su cumpleaños a través de este medio.

“Mikhail, hace 13 años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte. Te amo, Tita. Feliz cumpleaños amor”, escribió la actriz.

En entrevista con un conocido programa de espectáculos, la artista reveló lo duro que ha sido el no poder tener contacto con sus nietos, no solo con Mikhail, también con Simone, la primogénita de intérprete de ‘Azul’.

“Sí duele, duele bastante. Me da mucho coraje del tiempo, porque no sabemos qué puede pasar mañana, qué tal que se va uno y ya no te dio chance de nada”, declaró.

Sobre las causas del distanciamiento, todo indica a que se debe a la mala relación que desde un inicio tuvo con la madre de sus nietos, Valeria Liberman, quien fue esposa de Cristian entre el 2004 y el 2009.

“Ella es muy grosera. Es una mujer muy grosera”, comentó la ‘Reina de las telenovelas’. Posteriormente reveló que tuvo una fuerte pelea con Valeria antes de que se casará con su hijo.

“Una vez casi le pega a su mamá y le habló muy feo el día de la petición de matrimonio de Cristian. Ese día la regañé muy fuerte, le dije ‘no quiero que le des malos ejemplos ni a mi hijo ni a los que vayan a ser mis nietos, así que no le vuelvas a faltar el respeto a tu madre porque es como si me faltaras a mí o a cualquier mamá, así que no le vuelvas a gritar así’”, recordó.

Tras esta discusión, Verónica aseguró que la relación entre ellas se complicó. Sin embargo, le gustaría tener un acercamiento con sus nietos, pero no con Liberman.

“Se enojó mucho, me volteó a ver con mucho odio y después me enteré que hizo cosas muy feas cuando falleció su papá”, comentó, “Es una persona fea, me da mucha pena decirlo porque son mis nietos y sé que les va a doler porque es su mamá, pero a mí me ha tratado muy mal, ha hecho cosas muy feas y con ella no quiero tener ni siquiera medio acercamiento”.

La artista mexicana comentó que su hijo Cristian sí tiene contacto con sus dos retoños mayores a través de videollamada o físicamente, pero con supervisión para evitar tener problemas legales.

Sobre la relación que tiene con Paola Eraso, madre de su tercera nieta Rafaela, aseguró que tienen una conexión muy diferente, pues sí le permite ver a la niña: “Hay una relación muy bonita, su mamá es muy inteligente”, comentó.

En Instagram “La Vero” ha compartido varias postales en las que aparece disfrutando de la compañía de su nieta de 5 años de edad, pero le sigue haciendo falta tener el contacto con sus otros dos nietos mayores.