null: nullpx

Verónica Castro y Pati Chapoy: esta es la foto de las famosas que se viralizó

La periodista visitó la casa de la actriz y presumieron el momento en sus redes.
Publicado 14 Sep 2022 – 05:56 PM EDTActualizado 14 Sep 2022 – 05:56 PM EDT
Comparte
Default image alt

Esta mañana, Verónica Castro y Pati Chapoy causaron revuelo luego de que las famosas compartieran una fotografía juntas, la cual se viralizó y dividió opiniones en redes sociales.

El momento sucedió cuando la periodista visitó la casa de la actriz en Acapulco para hacerle una entrevista exclusiva, y fue durante un espacio de las grabaciones que Verónica le quiso mostrar a Pati la aplicación que usaba para editar sus fotos.

Cabe recordar que hace unos meses, Castro fue señalada por una foto que publicó junto a su hermano, José Alberto ‘El güero’ Castro, debido a que en la imagen lucía muy retocado su rostro, por lo que la criticaron por no mostrarse al natural.

Y es ahora que la mamá de Cristian Castro dejó entrever que no le importa lo que opinen los demás, pues ella seguiría haciendo lo que quiera con sus fotos. El momento quedó captado en un video que puso Chapoy en su cuenta de Instagram.

En el clip se puede ver como Verónica Castro le enseña un pequeño tutorial de cómo hace el retoque de sus fotografías.

En el resultado final se pueden ver las dos famosas con un filtro que las hace lucir con labios más gruesos y un maquillaje con más color.


Comparte