Desde el inicio de su relación, la pareja estuvo envuelta en varios escándalos.

@vdelcastillotv

Verónica del Castillo confirma que terminó con René de la Parra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras semanas de rumores, la conductora explica qué pasó con su ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los primeros días de febrero, Verónica del Castillo negó de manera tajante que la separación de René de la Parra, a quien una revista aseguró que la conductora había corrido de su casa por “mantenido”. Incluso días después de la acusación contra de la Parra, ambos dijeron estar muy bien, en una relación muy independiente donde cada uno tenía su casa, pero unida y amorosa al fin y al cabo.

“Es un hombre muy generoso, es un buen papá, yo nunca he mantenido a nadie, o sea, ni lo haré nunca, una cosa es estar enamorada y otra es estar pend$&%, pero no, para nada, todo es falso”, aseguró Verónica en aquel momento.

Luego de esa maraña de chismes, días después, Alma Cero, expareja de René, aseguró que él le seguía debiendo dinero, pero ella confiaba en que se lo devolvería como siempre lo había hecho antes, pues no era la primera vez que ella le había prestado.

Hasta ahora, nada nuevo se había sabido sobre Verónica y René, pero eso cambió este miércoles, que la hija de Eric del Castillo confirmó al programa Sale el Sol que, después de tantos dimes y diretes, era un hecho que su relación con el empresario había terminado.

“De hecho, primicia, ahora sí ya terminamos la relación, ya no hay relación. Él posiblemente se va a ir a vivir a otro país, entonces decidimos, y por las buenas y quedamos súper bien, bueno, yo lo adoro. Quedamos que ya se acababa la relación”, dijo.

Sí, se va a ir a vivir a otro país, la verdad es que ya no tiene caso, ya no tiene sentido. Y mejor yo lo digo primero a que se me vaya a adelantar algún traidor en la revista”, explicó.

Finalmente, del Castillo refrendó que René y ella terminaron muy bien, por las buenas, por lo que seguirán siendo amigos y ayudándose y respaldándose mutuamente.

Por su parte, René de la Parra no se ha manifestado al respecto.