null: nullpx

Verónica del Castillo es criticada por el mensaje con el que se despidió de Rebecca Jones

Reveló que le pidió ayuda pocos meses antes de su muerte.
Publicado 23 Mar 2023 – 10:52 AM EDTActualizado 23 Mar 2023 – 10:58 AM EDT
Comparte
Default image alt
Así se despidió Verónica del Castillo de Rebecca Jones Crédito: Mezcalent

El día de ayer, 22 de marzo, las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida para Rebecca Jones, quien perdió la vida a los 65 años de edad. Consuelo Duval, Aracely Arámbula, África Zavala y Arlette Pacheco fueron solo algunas de las famosas que compartieron una foto junto a la fallecida artista y le dedicaron amorosas mensajes.

Pero hubo uno que llamó más la atención y fue el que Verónica del Castillo le escribió a Rebecca. Muchos consideraron que estaba promocionando los tratamientos que ofrece Neuro Abundancia, Milagros y Wellness, de donde es vocera. La conductora de televisión destapó la supuesta causa de la muerte de su amiga y reveló que en diciembre pasado la buscó para pedirle de su ayuda.


"Amiga linda, desde diciembre 2022 me pediste ayuda en tres ocasiones para desintoxicarte de las 60 quimios que recibiste en cinco años. Ya teníamos el plan de rescate con médico en tu casa y nunca se pudo dar porque no te dejaron salir del hospital", comenzó escribiendo la hermana mayor de Kate del Castillo.

Posteriormente, compartió cuál fue la causa del deceso de la actriz: "Me duele mucho despertar con esta noticia de tu partida por cáncer de ovario 3B".

Y comenzó a mencionar los tratamientos que no pudo tomar Jones para poder recuperar su salud, luego de haber estado años luchando contra el cáncer.

"Que tu alma reciba con júbilo y paz esta liberación corporal. Me quedé con impotencia porque no se lograron estos encuentros para apoyarte con oxígeno líquido intravenoso que me pediste. Te adoro y nunca olvidaré el Reiki que te di hace años donde tuve el privilegio de penetrar tu noble alma. Que nuestra querida Edith González que murió por la misma causa (diferente etapa) y tus seres queridos te reciban", escribió.

Y finalizó agradeciéndole por el gran ejemplo que fue, pues siempre mantuvo una actitud positiva. "Gracias por recordarnos vivir al máximo el hoy".

Rápidamente, sus seguidores se le fueron en contra y la tacharon de aprovechar el momento tan lamentable para promocionar los productos que ofrece.

"¿Es un pésame o autopromoción? Lamentable tu post", "Qué forma tan vulgar, pésima y más de dar publicidad a tu negocio. Es una noticia de tristeza, pero bueno, mejor te hubieras quedado callada", "¿Es necesario tanta información? Definitivamente tú no eras su amiga, vergüenza te debería de dar brindar tanta información que nadie te pidió", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.


Comparte