null: nullpx

Verónica del Castillo niega ser "oportunista" por cómo se despidió de Rebecca Jones

En redes sociales se le fueron en contra por el mensaje que le dedicó a la fallecida actriz.
Publicado 24 Mar 2023 – 01:09 PM EDTActualizado 24 Mar 2023 – 01:45 PM EDT
Comparte
Default image alt

Verónica del Castillo causó polémica en las redes sociales por el mensaje que le dedicó a quien fuera su amiga, Rebecca Jones. La conductora fue tachada de hacer promoción a los servicios de terapeuta de Reiki que ofrece, pero ella ha salido a defenderse y a negar que sea una "oportunista".


"Amiga linda, desde diciembre 2022 me pediste ayuda en 3 ocasiones para desintoxicarte de las 60 quimios que recibiste en 5 años. Ya teníamos listo tu plan de rescate con médico en tu casa y nunca se pudo dar porque no te dejaron salir del hospital. Me quedé con impotencia porque no se lograron estos encuentros para apoyarte con oxígeno líquido intravenoso que me pediste. Te adoro y nunca olvidare el Reiki que te di hace años donde tuve el privilegio de penetrar tu noble alma", fue parte del texto que escribió Verónica.

Fue en entrevista para 'Ventaneando' donde la hermana de Kate del Castillo desmintió que haya querido aprovecharse de la situación.

"Escribí eso como diciendo que hay otras alternativas y la gente no está volteando a verlas, están esas opciones. Yo no gano nada, conecto y canalizo gente. No es de que sea oportunista o aproveche el momento. Al contrario, si no lo aprovechas cuando alguien está perdiendo la vida, ¿entonces cuándo? Fue para que a la gente le caigan los veintes y digan 'ah, están estas opciones'. Yo no gano nada, yo canalizo gente, conecto gente y hago esas conexiones", compartió.

Del Castillo recordó el apoyo que le pidió Rebecca para poder recuperar su salud luego de haber sido diagnosticada con cáncer de ovario en el 2017.

"Me dijo 'Ya estoy harta de las quimios, son como sesenta o setenta a lo largo de cinco años, pro favor, ayúdame, quiero darme la oportunidad de probar con medicina alternativa".

A pesar de que la buscó para buscar una solución a su problema, lamentablemente no lo lograron: "No se pudo porque ella empeoró y no salía del hospital, entonces, la última vez que nos escribimos fue hace un mes y, de hecho, me dijo 'ya estoy mucho mejor, me siento muy bien' y pues dije 'ay, qué maravilla'".

Rebecca Jones falleció el pasado 22 de marzo a la edad de 65 años.


Comparte