Verónica Macías habla de los chistes de Mario Bezares sobre Paco Stanley
La conductora reaccionó a las bromas sobre la muerte del que fuera su compañero.

A mediados de la década de los 90, Verónica Macías comenzó a formar parte del exitoso equipo de trabajo de Paco Stanley. Con encuestas y entrevistas chuscas en la calle, comenzó a hacerse un espacio en los programas en los que la gente la aceptó y siempre se vio cobijada por el conductor.
Así pues, como parte del equipo cercano de trabajo de Paco Stanley y Mario Bezares, Verónica no había externado su opinión sobre las recientes bromas de Bezares que levantaron polémica por burlarse de la muerte del presentador.
Y es que cabría recordar que Mario grabó en varios restaurantes una situación en la que dice que va al baño y sus acompañantes se levantan con él y le dicen que no, que espere y todos van juntos. Todo esto como alusión a lo que pasó el fatídico 7 de junio de 1999, cuando asesinaron a Paco e hirieron a Jorge Gil afuera del restaurante El Charco de las Ranas, mientras Mario estaba en el baño.
Al respecto, Verónica explicó en una entrevista al programa De Primera Mano: “Si es una broma acerca del día en que mataron a Paco Stanley, a un ser tan querido por todo México, y para mí personalmente, que yo siempre voy a vivir agradecida y queriendo mucho a Paco, pues no se vale”.
Verónica ahondó en que hay cosas que deben pensarse desde el cariño que aún le tiene la gente a Paco, pues además todo involucra una muerte muy injusta, y la situación ahora no es motivo de risa, y a ella no le parecen chistosas estas bromas, que más bien considera fuera de lugar.
“(Mario Bezares) Se quiere hacer el chistoso, quiere rating, no creo que vuelva a ser tan popular y gracioso como lo fue al lado de Paco, ahí el que le daba la fama era Paco, cuando muere Paco, él se va a Monterrey a hacer un programa cien por ciento copiado, quería ser el nuevo Paco Stanley”, remarcó.
Aunque al final suavizó el tono, le envió un mensaje claro a su excompañero: “Mario, de verdad yo te quiero mucho, te respeto a ti y a tu familia, pero nunca vas a llegar a ser lo que fue Paco”.