Allisson Lozz

Instagram

Vestida de Reina: Allisson Lozz comparte nuevo logro profesional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exactriz presumió el éxito de la empresa de productos cosméticos en la que trabaja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que hace maás de 10 años se retiró del mundo del espectáculo, Allisson Lozz sigue llamando la atención del público, que ha estado al pendiente de cada paso que da.

En esta ocasión, la exactriz sorprendió a sus fans tras compartir su nuevo logro profesional vestida como una reina. Y es que Lozz está celebrando el haberse convertido en una de las mejores directoras senior de ventas en la empresa de productos cosméticos en la que trabaja.

De consultora de ventas, hoy en día, Allisson lidera un equipo conformado por más de 200 mujeres asesora para seguir creciendo.

Y no solo eso, ahora también acaba de abrir una unidad de trabajo en Colombia, sumándose a las que ya tiene en Puerto Rico, Estados Unidos y México.

"Estoy tan, tan feliz. Somos ya más de 200 mujeres y vamos por más, por más mujeres que realmente quieran abrir sus posibilidades", señaló en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

"Me encanta abrirles posibilidades a las mujeres. Esa frase me fascina porque a veces las mujeres dicen: 'No, yo solamente esto" o "No, yo no me sé maquillar' o "Ay no, soy mamá y se acabó'. Entonces no. Al entrar a este negocio a mí me encanta eso: abrirles posibilidades a las mujeres, que realmente sepan maquillarse, que realmente sepan tener una piel preciosa, incluso devolver el daño que ya han tenido en su piel. Es algo bien bonito. No encuentro yo un mejor negocio que poner bonitas a otras mujeres y que les crezca su autoestima. Me pone muy, muy feliz y expandirnos a Colombia es algo bien bonito", agregó Lozz.