Vicente Fernández: Desmienten que su familia desee desconectarlo

Mezcalent

Vicente Fernández: Desmienten que su familia desee desconectarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un periodista de espectáculos salió a negar la supuesta voluntad de los familiares del ‘Charro de Huentitán’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Vicente Fernández fue hospitalizado, hace casi dos meses, han surgido un sinfín de rumores entorno a su estado de salud. Hoy el reportero Gabriel Cuevas del programa de Flor Rubio dio a conocer que la esposa del cantante de ‘Estos Celos’, doña Cuquita Abarca, ha considerado desconectarlo.

“Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, es que entre los doctores ya no esperan nada más por don Vicente, pero dicen que ya no puede respirar”, declaró Gabriel, “en lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede mover los dedos, de hecho, me contó (la fuente) que doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero los hijos no quieren”.

Ante esta información que se difundió, Gustavo Adolfo Infante se comunicó con la familia del ‘Charro de Huentitán’ para conocer de primera mano si es verdad o no.

No lo van a hacer, yo sí me asusté, lo escuché en un medio serio, un programa de radio, no son los farsantes que luego andan por ahí. O creo que traían mala nota mis compañeros, escúchenlo bien, no hay nada para que al señor Vicente Fernández pretenda, quiera, desee, desconectarlo. Lo repito, no hay ninguna intención de desconectar al señor Vicente ni nada por el estilo”, declaró el periodista en su canal de Facebook.

Por último, Gustavo Adolfo repitió sus palabras para dejar en claro que la familia no piensa en desconectar al famoso cantante de 81 años de edad.

“Vicente Fernández está mejorando gracias a nuestro señor padre Jesucristo, ni Vicente Jr., ni Alejandro, ni Cuquita, ni los nietos ni nadie está pensando en desconectarlo”, finalizó.

En el último comunicado que enviaron los médicos de Vicente Fernández informaron que sigue en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica y su salud continúa siendo estable.

“El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incide terapia de la deglución, terapia física y pulmonar. Su condición neurológica superior es integra interactuando con el personal médico y su familia. Su condición cardiovascular sin alteraciones”, se lee.

Además se informó que sigue necesitando apoyo en la respiración, y que el proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es lento.