Vicente Fernández: Esta es la canción con la que quiere que lo despidan

Instagram @vicentefdez

Vicente Fernández: Esta es la canción con la que quiere que lo despidan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante un concierto junto a su hijo ‘El Potrillo, hace años, el cantante reveló el tema que quiere que canten en su último adiós

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace casi un mes, Vicente Fernández ha estado hospitalizado luchando por recuperar su salud luego de haber sufrido una caída que le dejó una fuerte lesión en la columna cervical. Además, por los estragos del Síndrome de Guillain-Barré que padece.

Ante los momentos de angustia por los que atraviesa la familia Fernández Abarca, en las redes sociales ha circulado una grabación en donde aparece el intérprete cantando junto a su hijo Alejandro el tema ‘Volver, volver’ en un concierto, hace varios años.

El famoso ‘Charro de Huentitán’ hizo una pausa en medio del dueto para compartir con su público lo especial que era para él el mencionado tema, y para revelar que le gustaría que lo entonaran el día de su partida.

Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando la van a cantar todo mundo en televisión o dondequiera que estén viendo. Espero que falte muchos años todavía”, expresó el cantante.

En las redes sociales de Vicente Fernández, sus fans le han dejado mensajes de apoyo y pronta recuperación.

De acuerdo al último reporte de sus médicos, el artista mexicano está delicado pero estable. Se encuentra despierto, pero ha tenido que ser alimentado a través de una sonda. Además, se le realizó una traqueotomía para que pueda respirar sin dificultad.