null: nullpx

Vicente Fernández: Habrá otra bioserie inspirada en el libro de Olga Wornat

Televisa, en alianza con Univision, estarán trabajando en la serie que llevará por título 'El último rey'
Publicado 13 Ene 2022 – 06:26 PM ESTActualizado 13 Ene 2022 – 06:28 PM EST
Comparte
Default image alt
El llamado "Charro de Huentitán" se ánimo a cantar algunos temas, entre ellos, "Tu Retirada". Crédito: Instagram Los Tres Potrillos

A un mes del lamentable deceso de Vicente Fernández, hoy se dio a conocer que habrá una segunda bioserie del cantante, hecha por Televisa en alianza con Univision.

A través de un comunicado, la televisora se limitó a informar que la obra será titulada 'El último rey', esto tras adquirir los derechos de la obda escrita por Olga Wornat.

"La realización de esta bioserie sobre Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento cruzó fronteras y se ganó el reconocimiento mundial", se lee en el texto.

Asimismo, las cadenas de televisión aseguraron que en los próximos días se dará a conocer quién será el productor, así también como los nombres de los actores que formarán parte del elenco.

Por su parte, la revista TV Notas publicó hace unos días que Pablo Montero sería el posible protagonista de la serie, esto de acuerdo a una fuente anónima.

Por otra parte, la noticia de que la serie será inspirada en las palabras de la periodista Olga Wornat, quien publicó 'El último rey' a finales del 2021 cuando el intérprete de 'Estos celos' aún estaba internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, causó controversia entre el público, ya que su libro generó polémica por una serie de supuestas revelaciones que se hicieron sobre la vida del cantante y sus familiares.


Comparte