Vicente Fernández Jr. desmiente que su matrimonio haya acabado por violencia doméstica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Chente niega los rumores sobre el fin de su relación con Karina Ortegón: "nunca le he puesto una mano a una mujer"

Tras cuatro años de matrimonio, Vicente Fernández Jr. anunció su divorcio con Karina Ortegón.

Los rumores de su separación no se hicieron esperar y, en una revista de circulación nacional, se publicó que hubo violencia en la relación; él prefirió ponerles fin y aclarar por qué tomaron esta decisión.

En entrevista para el programa HOY, el cantante comentó que su ciclo como pareja había terminado y que lamenta los chismes que se generaron.

“Los ciclos, uno quisiera que fuera eternos porque fueron cuatro años hermosos, cuatro años y dos meses”, aseguró Vicente, “pero lo que desmiento categóricamente, que nunca le he puesto la mano a una mujer, pensándolo bien, si les he puesto las dos manos, para hacer cariños”.

Para el hijo de Chente, el apoyo de sus padres es muy importante, por lo que aseguró que ha contado con ellos en este proceso.

“Lo tomaron como lo tomo yo, saben y me apoyan, saben que fue, es y será una relación importante, que trate de ser como ellos me educaron, como ellos me formaron y que no hagan caso de chismes”, comentó.

Por último, afirmó que su tercera exesposa, Karina Ortegón, será una persona que le tendrá cariño por todo lo que vivieron juntos.

“Chaparra sabes que lo que dejaste aquí y lo que está en mi corazón va a existir por siempre”, compartió.

De acuerdo con Las Estrellas , el intérprete de temas como ‘Sin ella’, ‘Mi boleto’ y ‘Sin papeles’ , dijo que no descarta la idea de volverse a casar, además de que se lleva un recuerdo muy grato de su relación con Karina. “Fueron cuatro años maravillosos, fueron tan grandes que no hubo cicatrices, no hubo heridas y que tengo los mejores recuerdos. Siempre he estado al lado de grandes damas”, expresó.

La pareja llegó al altar en agosto del 2017 en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y Alejandro Fernández fue testigo de la unión.