Vicente Fernandez Jr. habla de sus primeros síntomas de coronavirus: 'me estaba ahogando'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo mayor del "Charro de Huentitán" revela que descubrió que había contraído el virus por accidente

Los casos de coronavirus en México no se detienen y cada vez son más las personas que terminan enfermándose del virus que provocó una pandemia en pleno 2020.

Quien recientemente confesó su experiencia con Covid-19 fue el cantante de regional mexicano, y hermano de Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr., pues durante una entrevista con TVyNovelas, el hijo del "Charro de Huentitán" relató cómo vivió los primeros síntomas de la enfermedad.

"Hace ocho días estaba cenando en un restaurante con mi pareja, Mariana, y otras personas tomando todas las recomendaciones sanitarias. Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado", recordó el cantante.

Debido a que el cantante tenía la garganta cerrada, y le era imposible pasar dicho trozo de carne, el hijo de Vicente Fernández y su pareja, Mariana González Padilla se alarmaron y buscaron de inmediato atención médica que les confirmara si se trataba de coronavirus.

"Afortunadamente Mariana pidió que me sacarán rápido; me estaba faltando el aire, así que nos fuimos al hospital. Por protocolo del hospital me hicieron el examen de Covid-19 y salí positivo", relató.

El artista de 59 años aseguró que, entre algunos otros síntomas comunes del coronavirus, como la fiebre o calentura, el hermano mayor del "Potrillo" no experimentó nada de esto, gracias a su sistema inmunológico, el cual los doctores consideraron en buen estado.

"No me pegó tan fuerte como a otras personas. Pedí que me hicieran el prueba dos veces para descartar. Con un hisopo tomaron muestras de mi nariz y garganta, y en ambas dio positivo", confesó.

Entre lo mejor de aquella experiencia con el virus, Vicente Fernández Jr. reveló haberse sentido agradecido que su novia, Mariana, no hubiese contraído la enfermedad.

"Ya llevo seis días y no me he sentido mal. Además, al saber que no contagie a Mariana, espero que esto no pase a mayores", concluyó.