Vicente Fernandez Jr. habla de sus primeros síntomas de coronavirus: 'me estaba ahogando'

El hijo mayor del "Charro de Huentitán" revela que descubrió que había contraído el virus por accidente

Por:
Editorial Televisa.
Sissi Fernández, nieta de Vicente Fernández, se casó el pasado fin de semana con Marcelo Garza Ayala. Entérate cómo fue la lujosa boda en la que el único ausente de la dinastía fue Alejandro Fernández.
Sissi Fernández y Marcelo Garza Ayala se casaron el pasado 21 de de febrero en Zapopan, Jalisco, tierra de donde la dinastía Fernández es originaria.
Mientras que las tendencias más fuertes para look de novia en el 2020 involucran cortes minimalistas al extremo, otro de los estilos más vistos entre diseñadores llevan el regreso de los cortes clásicos.
Sissi lució un impresionante vestido de novia al estilo princesa con un escote de corazón, manga larga de encaje y una preciosa cola. La joven también optó por utilizar el cabello recogido, mismo que logró que sus rasgos físicos destacaran.
Para su look de boda civil, la hija de Vicente Fernández Jr. se inclinó por algo con más "glamour millenial", con peinado y maquillaje al estilo de los años 20 combinado con un vestido recto con un gigante moño al frente.
Los encargados de compartir algunas fotografías del íntimo enlace matrimonial fueron Vicente Fernández Jr., padre de la novia, y su prima, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández.
Camila Fernández también compartió algunas imágenes de la celebración en sus historias de Instagram, donde destapó que la ceremonia se había realizado en la Basílica de Zapopan.
Aunque la pareja estuvo acompañada de amigos y familiares cercanos, la ausencia que más llamó la atención fue la de Alejandro Fernández, quien no pudo asistir al enlace matrimonial de su sobrina debido a los compromisos de trabajo que mantiene en la Ciudad de México.
1 / 8
Sissi Fernández, nieta de Vicente Fernández, se casó el pasado fin de semana con Marcelo Garza Ayala. Entérate cómo fue la lujosa boda en la que el único ausente de la dinastía fue Alejandro Fernández.
Imagen Instagram @vicentefdzjr9

Los casos de coronavirus en México no se detienen y cada vez son más las personas que terminan enfermándose del virus que provocó una pandemia en pleno 2020.

PUBLICIDAD

Quien recientemente confesó su experiencia con Covid-19 fue el cantante de regional mexicano, y hermano de Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr., pues durante una entrevista con TVyNovelas, el hijo del "Charro de Huentitán" relató cómo vivió los primeros síntomas de la enfermedad.

"Hace ocho días estaba cenando en un restaurante con mi pareja, Mariana, y otras personas tomando todas las recomendaciones sanitarias. Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado", recordó el cantante.


Debido a que el cantante tenía la garganta cerrada, y le era imposible pasar dicho trozo de carne, el hijo de Vicente Fernández y su pareja, Mariana González Padilla se alarmaron y buscaron de inmediato atención médica que les confirmara si se trataba de coronavirus.

"Afortunadamente Mariana pidió que me sacarán rápido; me estaba faltando el aire, así que nos fuimos al hospital. Por protocolo del hospital me hicieron el examen de Covid-19 y salí positivo", relató.

El hijo de 'El Charro de Huentitán' compartió en redes sociales una fotografía donde sale acompañado de una mujer; sin embargo, su exesposa Karina Ortegón reaccionó comentando: 'aún no se divorcia de mí'
Video Con Permiso: Vicente Fernández Jr. ¿se da una nueva oportunidad en el amor?

El artista de 59 años aseguró que, entre algunos otros síntomas comunes del coronavirus, como la fiebre o calentura, el hermano mayor del "Potrillo" no experimentó nada de esto, gracias a su sistema inmunológico, el cual los doctores consideraron en buen estado.

"No me pegó tan fuerte como a otras personas. Pedí que me hicieran el prueba dos veces para descartar. Con un hisopo tomaron muestras de mi nariz y garganta, y en ambas dio positivo", confesó.

Entre lo mejor de aquella experiencia con el virus, Vicente Fernández Jr. reveló haberse sentido agradecido que su novia, Mariana, no hubiese contraído la enfermedad.

PUBLICIDAD

"Ya llevo seis días y no me he sentido mal. Además, al saber que no contagie a Mariana, espero que esto no pase a mayores", concluyó.