Instagram vicentefdzjr9

Vicente Fernández Jr. responde a los comentarios negativos en sus redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su novia, Mariana González también escribió un contundente mensaje dirigido a sus haters

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que comenzaron su noviazgo, Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla, la pareja no ha dejado de ser criticada en redes sociales. Y a un año y medio de relación, los dos respondieron a los comentarios negativos.

Vicente Fernández Jr. comenzó por compartir en sus historias de Instagram una captura de pantalla mostrando algunos ejemplos de los mensajes que le escriben cada que postea algo.

En uno se puede leer: "Este tipo que no trabaja y vive del dinero de su papá se ve más anciano que Chente". A lo que el hijo del 'Charro de Huentitán' contestó: "Gracias. Cuánta envidia, ¿verdad?".

Además, agrregó en la imagen el texto: "Cuando la gente no soporta ver feliz a otro". Y a través de un meme en el que se leía: "Hoy ando a toda madr*, favor de no ching*r", con una dedicatoria: "Para todos los haters".

Por su parte, Mariana González, llamada la 'Kim Kardashian Mexicana' compartió una selfie con un contundente mensaje: ”Hay personas en redes sociales que te siguen y te observan, pero no les caes bien. No comentan no te dan like, pero tampoco te eliminan por que quieren saber todo lo que haces".

Mientras los usuarios de Internet atacan a la pareja con sus palabras, a los enamorados parece no importarles, ya que siguen mostrando su amor a los cuatro vientos.