Vicente Fernández Jr. niega tener adicciones

Instagram @vicentefdzjr9

Vicente Fernández Jr. rompe el silencio y niega que su padre será desconectado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo mayor del Charro de Huentitán desmiente que estas sean las intenciones de su madre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que en una clínica de Guadalajara, Jal., Vicente Fernández continúa peleando por su vida, recuperándose de diversos problemas de salud por los que fue internado hace más de dos meses, en redes sociales y medios de comunicación se difundió información delicada sobre supuestas "medidas" que la familia del cantante podría estar considerando ante el estado del intérprete.

Ayer por la tarde, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que, una fuente cercana a la esposa Fernández, Cuquita, le habría compartido supuestos detalles sobre la salud Don Chente, señalando que incluso ya era difícil para el cantante respirar.

Sin embargo, esta información no fue la que causó revuelo en redes sociales y entre los fans del cantante, sino que el comunicador reveló que dicha fuente le habría confesado las intenciones de Doña Cuquita por desconectar de aparatos de apoyo que mantienen con vida al intérprete.

De acuerdo a las palabras del periodista, la esposa de Vicente Férnandez "ha pedido que lo desconecten, pero los hijos no quieren". Sobre estas declaraciones, hoy por la tarde el primogénito de el entrañable ícono de la música ranchera hizo un video en vivo desde su cuenta de Instagram para desmentir esta información.

Vicente Fernández Jr. señaló de manera contundente que "nadie se desconectará", ni que se ha tomado alguna decisión con respecto a la salud de su padre. El hijo mayor del Charro de Huentitán aseguró que su familia está más unida que nunca durante estos momentos, todos en espera de una mejoría en el cantante, quien actualmente responde de manera favorable a los tratamientos que recibe en el hospital donde ha estado internado por más de dos meses.

Posteriormente, el hermano mayor de Alejandro Fernández pidió a los fans de su padre que no crean en medios de comunicación amarillistas que buscan crear polémica alrededor de la situación tan delicada que vive el intérprete de "Estos celos".

"Desgraciadamente no son profesionales, que sacan por hablar, al amigo de un amigo, que del hospital, o algún conocido, solamente les pedimos eso, nosotros como familia; sabemos el cariño que le tienen a mi padre", expresó.

Finalmente, Vicente Fernández Jr. concluyó su comunicado señalado que agracede infinitamente las muestras de apoyo que reciben ahora tanto él, como su madre y hermanos, durante este momento tan complicado.